Familiares del pistolero del BCV están detenidos en el Helicoide - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Pítazo

Los padres, tres hermanos, el padrastro, un cuñado y un vecino del joven Juan David Oliveros García (27), quien irrumpió armado el pasado lunes en el Banco Central de Venezuela y fue asesinado, permanecen detenidos en la sede del Sebin en El Helicoide, mientras el cadáver del joven aún no ha sido entregado a sus deudos para darle cristiana sepultura.

Los allegados preocupados por el destino de los arrestados estaban reunidos y revelaron cómo el núcleo familiar de Oliveros se encuentra detenido al equipo de El Pitazo, sin embargo, por temor a represalias, solicitaron mantener sus nombres en reserva, “pues pueden venir por nosotros y meternos presos”.

Los tres hermanos del muchacho de nombres Nelson Bello García, Isnalet Oliveros y Erika Bello García, su padrastro Nelson Bello y su cuñado Wuildermen Prieto fueron aprehendidos cuando se encontraban en la morgue de Bello Monte en espera del cadáver, mientras que a su madre, Elizabeth García, la llamaron a declarar a la sede del Cicpc y luego la privaron de libertad.

“Desde la madrugada del martes están presos, sin bañarse y sufriendo el dolor de haber perdido a un ser querido. Esto es inhumano. Nosotros somos personas humildes, honestas, trabajadoras, no somos violentos”, aseguró la tía del difunto reseña El Pitazo.

Síguenos por @800noticias