Familiares de Robin Williams se pelean por la herencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Robín Williams en vida disfrutaba del ciclismo y era conocido por frecuentar tiendas de bicicletas en el Condado de Marin, donde residía.

Los familiares de Williams se están peleando por la herencia del actor en las que se destaca su gran colección de bicicletas, arte, libros y otros objetos valuados en millones de dólares, informaron abogados de su viuda el viernes.

El abogado de Susan Williams, pidió a un juez de San Francisco que ayude a resolver el asunto de las pertenencias, de no llegar a un acuerdo con los hijos de Robín Williams.

Meredith Bushnell, abogada de Zachary, Zelda y Cody Williams, está en contra de la intervención de la corte.

«Robin Williams claramente tenía la intención de que los albaceas, gente que conocemos desde hace mucho tiempo, interpretaran su voluntad en vez de la corte o definitivamente los beneficiarios», dijo Bushnell.

El juez Andrew Cheng le dio a las partes hasta el 9 de septiembre para presentar información adicional, más no aclaró si iba a intervenir.

Los familiares del actor están enfrentados por un fondo de reserva para mantener a Susan Williams en la casa de Tiburón que compartía con Robin Williams.

 

El Nacional

Síguenos por @800noticias