Familiares de los militares sublevados denuncian hostigamiento del régimen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

Familiares de militares que participaron en la fase inicial de la “Operación Libertad”, encabezada por el Jefe del Parlamento,  Juan Guaidó, denunciaron hostigamiento en su contra.

EFE

EFE

Las residencias de los hermanos Sequea Torres fueron allanadas, al igual que la vivienda de sus padres, ubicada en San Félix, estado Bolívar, la cual habría sido tomada por Dgcim, informó VPI.

Antonio Sequea Torres, capitán de la GNB, adscrito desde hace un año al Sebin, apareció el 30 de abril en la base aérea de La Carlota junto al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y  Juan Guaidó.

La esposa del capitán, Verónica Noya de Sequea, relató en una conversación telefónica con ABC de España, que las imágenes difundidas en los medios de comunicación de Sequea junto a López y Guaidó, es la única información que tiene de su esposo.

EFE

EFE

“Mi marido estuvo en Altamira acompañando a Leopoldo López. Él no es un militar golpista, es un militar institucionalista. Está luchando por la libertad del país, por los derechos de todos los venezolanos (…) Está a favor de la Constitución. Sabemos que en Venezuela no van a haber elecciones, sino fraudes masivos. Estamos viviendo en un régimen dictatorial. Y nosotros, como su familia, nos estamos viendo gravemente afectados, pues nos están siguiendo”, explicó.

FotoJet (31)

Síguenos por @800noticias