Familiares de José José desmienten rumores sobre supuesta enfermedad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Hola

Las especulaciones sobre la salud de José José han agitado las redes sociales. El periódico Reforma habría reportado que el llamado ‘Príncipe de la Canción estaba hospitalizado desde hace una semana. De acuerdo con fuentes cercanas al cantante, éste viajó de Miami a la Ciudad de México para una revisión de rutina, cuando sus médicos detectaron una anomalía. Según los allegados del intérprete de Gavilán o Paloma, durante el chequeo médico los doctores hallaron un tumor en la cavidad abdominal y el diario señala que, desde hace días, se encuentra internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

El medio indica que el cantante y su familia están a la espera de los resultados médicos para determinar que tratamiento deberá seguir. “Se prevé que se le practique una biopsia para ver si el tumor es operable y si tiene células cancerígenas”, publica Reforma. José Joel, hijo del aclamado cantautor, se negó a ofrecer detalles sobre la salud de su padre. En tanto, los informantes indicaron al diario que la condición del cantante de 69 años es compleja, pues también lo están atendiendo de otras complicaciones que padece desde hace años.

Los reportes sobre la salud del artista se contradicen con las recientes declaraciones de su representante. «No, para nada. Qué pena que publiquen algo así. Yo creía que era un periódico serio», dijo a Univision este martes un portavoz de José José. A través de su cuenta de Twitter, la hija de José José y Sara Salazar, Sarita Sosa, publicó el pasado 10 de marzo que su padre estaba fuera de peligro y que no había nada de qué alarmarse. “Mi papá está muy bien y agradezco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más. ¡Qué viva el Príncipe!”.

Síguenos por @800noticias