Familia real publica fotos exclusivas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La página de facebook de The Royal Familycompartió tres fotografías oficiales tomadas luego de la ceremonia de matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora duques de Sussex. Las instantáneas fueron registradas por Alexi Lubomirski, ex asistente del peruano Mario Testino, quien fue elegido como fotógrafo oficial de la boda real. Lubomirski también fue el encargado de realizar las primeras fotos oficiales de la pareja real en los jardines Frogmore House, compartidas para anunciar el compromiso.

«Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex han publicado tres fotografías oficiales del día de su boda. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski en The Green Drawing Room del Castillo de Windsor. El duque y la duquesa de Sussex desean agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten tan afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión en todo el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo. Sus Altezas Reales están encantadas con estos retratos oficiales realizados por Alexi Lubomirski y están felices de poder compartirlos hoy. También les gustaría agradecer todos los mensajes de apoyo generosos que han recibido», dice la publicación.

En detalle de cada fotografía, la primera instantánea muestra a Harry y Meghan junto a la familia real, entre los que destacan la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, William y Kate, duques de Cambridge y los pequeños príncipes George y Charlotte, así como otros niños, ahijados de Harry. En la imagen resalta junto a Meghan, su madre Doria Ragland.

En la segunda foto, la pareja de recién casados posa sonriente junto a los 10 niños que formaron parte de su cortejo nupcial, sobrinos y ahijados del príncipe Harry. En la tercera fotografía, los duques de Sussex posan sonrientes en las escaleras de la terraza este del castillo de Windsor.

bautizo-harry3

oficial-harry-meghan-2

Síguenos por @800noticias