Familia Flores suplica al juez para evitar cadena perpetua de sobrinos presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de La Patilla

La defensa de los sobrinos de la pareja presidencial al parecer busca la compasión del juez para que no sea sentenciado a cadena perpetua, tal cual se calcula por los agravantes establecidos en las guías de sentencia.

Los abogados, Randall W. Jackson y John Zach, pidieron en el memorando de sentencia que la corte considere que Campo Flores es —según su opinión— un hombre honesto, con principios familiares y valores morales que merece una segunda oportunidad. Asimismo las misivas enviadas al juez piden «indulgencia y misericordia».

La defensa acompañó el memorando con una serie de cartas de los familiares y amigos de Campo Flore, entre quienes se destaca su esposa (Jessair del Valle Rodríguez), su madre (Hernes Flores), su hermano (Irving José Molina Flores), Petra Amelia Flores (tía), Amelia Campo, Numidia Rocío Flores (prima), María Gabriela Guerra y Alirio Alfonso Guerra Campos (primos), Juan F. Guerra M, (tío y padrino), Carmen Campos Adriana Yeguez y Arturo Nusbel Madera Flores (primos), Jesús A. Rodríguez y Saira Josefina Camacho de Rodríguez (suegros)., reseñó el portal Venezuela al día.

Ninguna de las misivas tienen como remitente ni a la primera dama Cilia Flores, por su otro hermano, Marco Antonio Campo Flores ni por su tío político y actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Siga leyendo en Venezuela al día

carta-primo-de-Campo narcosobrinos

Síguenos por @800noticias