Familia de Requesens denunció que le robaron los medicamentos al diputado en el Sebin - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, afirmó este miércoles que toda persona que luche por una causa justa y por un mejor país, corre el mismo riesgo de su hijo.

“Todo aquel que lucha por una causa justa y por un país mejor, corre el mismo riesgo de Juan y desde aquí tenemos que ser solidarios todos, porque cuando le violan los derechos humanos a una persona, se les viola a todos”, agregó en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, denunció que los antibióticos que se le enviaron al parlamentario para su tratamiento nunca les fueron entregados y considera que eso es parte de una tortura.

“Le dijimos que le mandamos los antibióticos el domingo para empezar su tratamiento y nos preguntó “¿cuáles antibióticos?”, concluyo entonces que se los robaron y estuvo tres días con fiebre y sin tomar su medicamento. Es un tipo de tortura física, aparte de la tortura psicológica al estar aislado en una celda sin ventilación y con aguas negras”, manifestó Requesens quien además informó que su hijo se encuentra mejor de salud.

Síguenos por @800noticias