Fallout Anthology: todos los games de la serie en una bomba - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Hace un mes y algo que se anunció Fallout 4 y Bethesda tuvieron su espectacular presentación en E3. Desde entonces, los desarrolladores han estado trabajando en terminar de pulir este ansiado game y revolucionando el mundo de los smartphones y tablets con Fallout Shelter, el game que batió todos los records. Sin embargo, quienes no hayan probado las entregas anteriores de Fallout quizás no entiendan el hype, importancia e historia de esta serie que se inició en PC allá por 1997.

Como para celebrar este legado y mostrarselo a los novatos, o dándoles una edición especial limitada a los coleccionistas es que llega Fallout Anthology. Esta recopilación fue anunciada durante la Quake Con de este año, e incluye todos los juegos de Fallout lanzados hasta ahora con sus respectivos DLC para PC. Esta edición es ideal si estás esperando el lanzamiento de Fallout 4 para el 10 de noviembre y querés conocer las entradas previas en la serie, o simplemente buscás una forma de coleccionar los games que ya te enamoraron.

La antología incluye Fallout (1997, Interplay), Fallout 2 (1998, Interplay), Fallout Tactics (2001, Interplay, este es más estratégico que RPG), Fallout 3: Game of the Year Edition (2008, el primero de Bethesda), y el aclamadoFallout: New Vegas Ultimate Edition (2010, de Obsidian Entertainment). Los 5 games vendrán adentro de una caja con forma de bomba atómica, que incluye sonidos alusivos – siniestro, pero así es el humor de la serie. Un detalle inteligente es que dejaron espacio dentro de la caja para que eventualmente los fans agreguen a Fallout 4una vez que haya lanzado.

El equipo de Bethesda confirmó mediante su blog que esto es una edición limitada, y no saben por cuánto tiempo ni cuántas unidades saldrán a la venta. Lo que sí saben es que se podrá comprar en Norteamérica a partir del 29 de septiembre, y en Europa a partir del 2 de octubre. Lo que es más, esta colección vale $49.99 dólares, y pronto estarán abriendo la pre-venta.

Fuente: culturageek.com.ar

 

Síguenos por @800noticias