Falleció trabajador de PDVSA en accidente de tránsito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

En un accidente de tránsito falleció Argenis José Hernández (53), quien labora en  Petróleos de Venezuela (PDVSA) El hecho se produjo en la carretera Lara Zulia, específicamente  a 500 metros del peaje de Santa Rita, sentido Cabimas-Maracaibo.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana del puesto de seguridad,  informaron  que el  accidente ocurrió cuando el vehículo que abordaba Hernández,  impactara en la parte trasera de  un camión.

 Desde la morgue de Cabimas familiares del occiso, expresaron que su familiar  conducía  un carro modelo Century, marca Chevrolet de color vino tinto, “el manejaba con mucha precaución, siempre respetaba las normas de seguridad, a pesar de todo tratando de esquivar unas ramas  hicieron perder el control del vehículo y una gandola cargada de cemento, le impacto por detrás dejándolo sin vida de manera instantánea.

Se conoció que Argenis Hernández, trabajaba como Marino en Pdvsa, dejo 7 hijos en la orfandad y  residía en la urbanización Las Leonas del municipio Santa Rita.

accidente 1 ARGENIS HERNANDZ

Síguenos por @800noticias