Falleció Nicholas Fudge, reportero de National Geographic - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Farandi

Nicholas Fudge, una de las estrellas del canal National Geographic falleció a los 28 años el pasado jueves, aunque la noticia se ha dado a conocer ahora cuando sus padres hicieron público su fallecimiento.
Además, la muerte de Fudge ha sido confirmada también por la Casa Funeraria Remick & Gendron de New Hampshire, así como por el canal de televisión cultural.
“NatGeo y Pilgrim Studios han tenido la tristeza de conocer que el miembro del equipo de ‘Wicked Tuna’, Nicholas Duffy Fudge, murió esta semana. Duffy fue el primer compañero del Capitán Tyler McLaughlin en su barco, Pinwheel. Nos unimos a su familia y amigos en esta pérdida” informaron el canal y los productores del popular programa.
Nicholas Fudge tuvo a su cargo el reality show “Wicked Tuna” que seguía a varios barcos de pesca en Gloucester, Massachusetts, en busca del exclusivo atún rojo del Atlántico.
“Nick también defendía el medio ambiente y se tomó en serio su responsabilidad de protegerlo”, dice el obituario de la joven estrella desaparecida. “Era conocido por su sonrisa, su valentía, su espíritu aventurero, su travieso sentido del humor y abrazos grandes”.
wicked-tuna[1]
Síguenos por @800noticias