Falleció bajista de Silvestre Dangond en accidente de tránsito - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencia

Fabio Tirado, bajista que había tocado con Silvestre Dangond, falleció la noche del domingo en un accidente de tránsito en la vía Carraipia-Maicao, Colombia. Tenía 26 años de edad, era oriundo de Corozal, Sucre.

Tirado se dirigía al municipio de Barrancas donde se presentaría junto a la agrupación musical ‘Los Lanaos’, en el Festival del Carbón.

El comandante de la Policía en La Guajira, coronel Tito Castellanos, informó que Fabio Tirado iba manejando una camioneta y con el iban otras tres personas.

“La hipótesis que se maneja hasta el momento es un microsueño, las otras tres personas se encuentran heridas”, indicó el oficial.

En su recorrido musical, Tirado acompañó a varias agrupaciones entre las que se destaca la del cantante urumitero, Silvestre Dangond y Beto Zabaleta.

Dangond publicó en su Instagram una fotografía al lado del bajista con un emotivo mensaje «El tenía algo como los músicos de antes no se que era pero ¡me lo disfrutaba ! Sin presumir de su talento el sabía que su sonido era original, me queda el sin sabor de no verte donde ibas a llegar…. ! Chao querido amigo @fabio_tirado1 te nos fuiste muy rápido mi pitufo gargame. Niño consentido descansa en paz».

Síguenos por @800noticias