Fallecieron tres personas por deslizamiento en Los Teques, dice gobernador - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó este viernes sobre el fallecimiento de tres personas en Los Teques, capital de la entidad, como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído sobre el país en los últimos días.

“ATENCIÓN: Atendemos para la hr producto lluvias deslizamiento en la Matica, nuestros Teques, lamentablemente con 3 personas fallecidas”, expresó el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

Más temprano, Capriles informó a través de su programa de radio transmitido por RCR, sobre la muerte de una persona en la localidad de Caucagüita por deslizamiento de tierra y además indicó que alrededor de 300 viviendas resultaron afectadas.

Agregó también que ante cualquier emergencia los organismos de seguridad se mantienen alertas en las 55 parroquias del estado.

Asimismo, David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, área montañosa de Miranda, decretó “estado de alarma” por los deslizamientos, ya que 21 sectores resultaron afectados y las autoridades han tenido que hacer dos desalojos preventivos y reubicar a tres familias.

Autoridades venezolanas confirmaron el viernes la muerte de tres personas en dos estados del centro del país. Protección Civil (PC) del estado Carabobo indicó que se encontraron dos cuerpos en un río de la entidad de personas que habían sido reportadas como desaparecidas el miércoles en el municipio Los Guayos.

Síguenos por @800noticias