Fallecen nietos gemelos de periodista Juan José Ojeda esperando incubadora en Hospital Domingo Luciani - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

A la 1:40 de la madrugada de este lunes falleció, en el Hospital Domingo Luciani de Caracas, uno de los nietos gemelos recién nacidos del periodista venezolano Juan José Ojeda esperando una incubadora para atender su delicada situación. Trágicamente, a las 2 de la tarde de este mismo lunes falleció el otro bebé, una noticia que ha conmocionado al gremio periodístico y a las familias venezolanas que parece que no se acostumbran a leer noticias de este tipo, tan tristes, por la grave situación que se vive en los hospitales de Venezuela donde siguen muriendo nuestros niños.

Los nietos gemelos Lian José y Alan José llegaron al mundo en precarias condiciones, apenas con 27 semanas de gestación, cuenta el apreciado colega periodista quien tuvo que recorrer varios centros de salud con su hija buscando un unidad de neonatología donde pudieran darle a los pequeñitos la atención que requerían. Esfuerzo que resultó infructuoso, tuvieron que quedarse en el Domingo Luciani donde lamentablemente fallecieron a la espera de una incubadora.

Numerosas muestras de solidaridad y apoyo ha recibido Juan José Ojeda ante esta dramática situación que enfrenta, como muchas familias venezolanas, víctimas de un gobierno indolente que no garantiza la vida: “Quiero agradecer públicamente a todos aquellos quienes se han preocupado por la salud de mi hija Josbely por su parto prematuro cuando apenas tenía 27 semanas de embarazo”. «En el Hospital Domingo Luciani no hay condiciones que garanticen la vida de mis nietos nacidos con apenas 27 semanas de gestación. Fui al Materno infantil de Caricuao, al Pérez Carreño y a la Concepción Palacio y no ha sido posible encontrar disponibilidad para ellos». «No hay palabras para expresar este dolor», escribía en su cuenta de twitter donde en todo momento estuvo documentando la trágica situación.

Síguenos por @800noticias