Fallece en Perú la abuela venezolana herida en explosión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias / Panorama

La venezolana Hilda Torrealba, una de las tres víctimas de la explosión de una bombona de gas en una vivienda ubicada en Trujillo, Perú, falleció de un paro cardíaco luego de 11 días en estado crítico por las fuertes quemaduras sufridas en 80% de su cuerpo.

En la explosión también resultaron heridos su hija, la maestra Yuslemy Salazar, de 40 años, y su nieto Alfredo, de 12 años, quienes se fueron a Perú procedentes de Turén, estado  Portuguesa.

Salazar sigue recibiendo cuidados en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de la capital peruana y su hijo está siendo atendido en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borjas.

Una historia similar, con lamentables consecuencias, se repitió en Panamá donde otra familia venezolana, los Muñoz Lima, también fueron víctimas de una explosión de gas en un edificio. El niño pequeño lamentablemente falleció, la madre, Karina, y su hijo mayor, Miguel Ignacio, reciben atención especializada en Houston porque también sufrieron graves quemaduras. El padre, sobreviviente del accidente, abrió una cuenta GoFundMe para solicitar ayuda para su recuperación.

Leer también: ¡Buena noticia! | Karina Lima y su hijo se recuperan satisfactoriamente en Houston

Síguenos por @800noticias