Fallas del paracaídas ocasionó la muerte del hijo del exdirector del Cicpc y otro joven - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción/Agencias

Dos paracaidistas de la escuela Sky Dive de Venezuela, murieron y otro resultó herido luego de producirse un accidente tras un salto desde un avión  donde practicaban el deporte en el aeropuerto de Higuerote,  en el estado Miranda

Dos alumnos de la citada escuela de paracaidismo perdieron la vida  debido a fallas en aperturas de paracaídas durante un salto de 1.300 pies.

Otro hombre resultó gravemente herido, pero debido a una maniobra diferente.

Fernando Valero Gutiérrez y Aníbal Dao fueron las víctimas mortales del accidente. El primero —trascendió—  era el dueño y CEO de la Joyería Vagu, distribuidor oficial de relojes Rolex y Tudor en Venezuela y Colombia, dijo el portal La Tabla.

Dao era hijo  del exdirector del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Miguel Dao,   informó el periodista Javier Ignacio Mayorca a través de su cuenta en  Twitter.

Dao, además, era modelo. Tenía 32 años y fue  ganador de concursos de belleza masculina como Mister Latino 2011.

En redes sociales circularon videos en los que se ve al grupo de paracaidistas pedir ayuda y ambulancias para socorrer a las víctimas.

En redes se divulgó: “Se conoció que despegaron desde el aeropuerto en la aeronave YV-577T, pero al saltar los paracaídas no abrieron y cayeron embarrenados a tierra. Fueron trasladados inmediatamente hasta el puesto de Pronto Socorro, donde  presentaron politraumatismos severos, así como fracturas de tobillos y caderas”, según fuentes policiales.

El herido fue identificado como Juan Peraza, quien se encontraba, ayer,  en terapia intensiva bajo evaluación médica, tras ser trasladado a la ciudad capital.

Síguenos por @800noticias