Falla en el servicio eléctrico se registró este miércoles en Zulia, Guárico, Mérida y Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La cotidianidad de Maracaibo sufrió un nuevo golpe este miércoles desde las 4 de la madrugada. Un apagón, esta vez generalizado y prolongado, afectó los servicios de salud, el transporte, el comercio, las actividades educativas y la vida cotidiana una vez más.

En el hospital Central de Maracaibo se vieron obligados a cerrar la emergencia.  La mayor parte de la actividad comercial no había podido abrir sus puertas y los trabajadores permanecían a las fueras esperando el regreso de la luz. En los bancos las colas eran más largas de lo normal porque estaban cerrados pasada las 8:30 am.

Las fallas en el servicio eléctrico se presentaron también en Guárico, Trijillo y Mérida este miércoles.

Habitantes de San Juan de los Morros, estado Guárico, estuvieron por más de ocho horas sin energía eléctrica debido a los choques atmosféricos que ocasionaron las fuertes lluvias de la madrugada de este miércoles, reseñó El Pitazo.

Vecinos de Boconó, estado Trujillo, protestaron este miércoles por las fallas del servicio eléctrico en la entidad. Los ciudadanos pusieron troncos y cauchos en la vía para cerrar la calle.

Síguenos por @800noticias