Falcón y Los Andes destinos más solicitados en Carnaval - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Universal

Más de 35 mil pasajeros se han desplazado por el terminal terrestre marabino durante el asueto de carnaval.

El gerente, Nerio Moreno, informó que 2.500 unidades se transporte público extraurbano se encuentran habilitadas.

«La movilización de usuarios a través de este recinto en el Operativo Carnaval Seguro 2016, ha sido normal y sin contratiempos. Los destinos preferidos por los pasajeros son Coro, Punto Fijo, Barquisimeto, Valera y San Cristóbal».

Funcionarios pertenecientes al Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) y representantes de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), se encargan de supervisar que no se presenten excesos en el cobro de los pasajes a los usuarios.

Cualquier denuncia, las personas pueden hacerla en el módulo de servicios que está ubicado en la sala de espera de este recinto.

«La preservación de la seguridad en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo está a cargo de funcionarios adscritos a Protección Civil Municipal, Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre, entre otros. Funcionarios del Registro Civil Maracaibo se encargan de entregar permisos de viajes a padres o representantes de niños y adolescentes que así lo necesiten», añadió.

Moreno recordó que el recinto es uno de los 6 puntos de control habilitados por la alcaldía, durante la vigencia del Operativo Carnaval Seguro 2016. Los restantes puestos de control se encuentran en la vía Troncal del Caribe, el parque Vereda del Lago y los sectores Los Dulces, Los Bucares y San Isidro, vía La Concepción.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias