Falcao llega de visita a Colombia y a promover el deporte entre los niños - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao García llegó a Colombia de sorpresa, luego de terminar su temporada con el Chelsea, y visitó algunos pueblos del departamento de Cundinamarca, entre ellos Gachancipá, en donde invitó a los niños a hacer deporte para no contaminarse con el alcohol y la droga.

Así lo informó hoy a Efe el alcalde de esa población, José Joaquín Cubides, quien aseguró que fue una visita relámpago del jugador colombiano.

«Falcao estuvo ayer aquí en el municipio de Gachancipá, que queda a 30 minutos de Bogotá. Nos hizo una visita de sorpresa y yo como alcalde aproveché la oportunidad de que nos hiciera un vídeo invitando a los niños a que practiquen deporte y hagan parte de las escuelas de formación que tenemos en el municipio», manifestó Cubides.

Ante el pedido del alcalde, Falcao, quien no ha definido su futuro, aunque en Mónaco aseguran que solo faltan detalles mínimos para su retorno al fútbol francés, decidió grabar un corto vídeo para apoyar a la población de Cundinamarca.

«Quiero invitar a los niños de Gachancipá para que hagan parte de las escuelas de formación deportiva y practiquen el deporte. Un abrazo», fue el mensaje del jugador colombiano publicado en las redes sociales.

El alcalde Cubides manifestó que espera que la breve visita de Falcao, que sigue siendo ídolo en Colombia, motive a los niños de Gachancipá a estar ocupados en cosas que les sirvan para el futuro.

Síguenos por @800noticias