FAES ultimó a presunto implicado en la muerte de Castillo y Valbuena - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió este viernes en un enfrentamiento a un presunto implicado en el hecho que le quitó la vida a los peloteros José Castillo y Luis Valbuena en el sector La Negrita del estado Yaracuy.

El implicado respondía al nombre de José Abel Pacheco Arteaga, alias El Mono, quien resultó muerto durante un intercambio de disparos con el ente adscrito a la Policía Nacional Bolivariana.

El hombre se enfrentó a una comisión policial mientras estos realizaban un operativo especial en el sector La Negrita, en el municipio Independencia del estado Yaracuy, lugar donde en la madrugada del pasado viernes fallecieron los dos jugadores.

Según fuentes policiales, el delincuente al percatarse que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo buscaba decidió huir corriendo con un arma de fuego en la mano, los funcionarios le dieron la voz de alto pero el mismo disparó contra las fuerzas de seguridad, las cuales, respondieron con la misma contundencia, el ciudadano cayó herido y luego fue llevado a una unidad hospitalaria cercana pero ya estando en el centro de salud, falleció.

El occiso estaba solicitado por homicidio y diversos delitos, mantenía en zozobra a la comunidad a quienes robaba y amedrentaba con frecuencia

Por este mismo hecho, cuatro personas están detenidas en la sede de la policía de Yaracuy, así lo informo en rueda de prensa el gobernador de esa entidad Julio León Heredia.

Síguenos por @800noticias