FAES desmantela banda “Los Quinteros de Petare del Gordo Luis” en El Junquito | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción/NDP

En horas de la mañana efectivos  de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desmantelaron la peligrosa banda de “Los Quinteros de Petare del Gordo Luis”, que se dedican al robo y hurto de viviendas especialmente en El Junquito.

El hecho se registró luego que  las comisiones del FAES recibieron varias denuncias de robos de viviendas en sector El Tibron, urbanización Agua Miel, motivo por el cual desplegaron un dispositivo en la zona.

Una vez en el lugar, las comisiones logran observar a tres sujetos con actitud sospechosa y al hacerle el llamado estos inician un enfrentamiento tratando de huir internándose en una vivienda.

Dentro de la vivienda se genera un segundo enfrentamiento donde caen heridos los tres antisociales quienes son trasladados al hospital  Miguel Pérez Carreño donde los médicos de guardia informan del deceso de los mismos.

Los antisociales caídos quedaron identificados como Luis Rafael Meneses Pérez alias “El Gordo Luis”, José Luis Montilla alias “Montollita” y un tercero conocido como “El Petare”; quienes eran los integrantes de la banda “Los Quinteros de Petare del Gordo Luis” dedicada al robo y hurto de vivienda, secuestro y extorsión.

En el lugar se incautaron  una pistola calibre 9mm marca Jennings, dos revólver marca Taurus calibre 38mm. De igual forma, comisiones del Cicpc se apersonaron para realizar las pesquisas correspondientes.

Síguenos por @800noticias