Facebook prepara Moneypenny, un asistente online para el chat - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Facebook está desarrollando un sistema de consejería para encontrar y comprar cosas online. Empleados destinados al proyecto afirmaron que la aplicación será una actualización del chat de la red social, según dijo el diario «Daily Mail».

Moneypenny será el «asistente digital» de Facebook para sus usuarios. A diferencia de la inteligencia artificial de Siri y Cortana, el servicio responderá los diferentes cuestionamientos por personas reales.

La información fue recogida por tres fuentes anónimas por Amir Efrati para el sitio especializado de tecnología «The Information». Por el momento, la forma en que Moneypenny funcionará no fue develada.

Las especulaciones apuntan a que el nuevo servicio de Facebookserá respondido por trabajadores de la red social, pero también con otros usuarios.

La información será entregada a través de mensajes de texto.Facebook y Moneypenny responderá todo lo que le sea preguntado, mientras sean búsquedas legales.

Por el momento, la actualización solo estará disponible en Estados Unidos. Según el diario «La Nación», de Argentina, Facebook está evaluando Moneypenny de forma interna. Aun no existe fecha de lanzamiento al mercado.

Con el asistente, que basa su nombre en la secretaria de James Bond, Facebook agrega una nueva opción para «facilitar la vida» de sus usuarios. La red social cuenta ya con videollamadas y un servicio de pagos electrónico.

Fuente: BBC World

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias