Facebook planea acabar con las invitaciones de Candy Crush en la red social | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias.- Las molestas invitaciones de Candy Crush en Facebook podrían tener las horas contadas. Mark Zuckerberg aseguró que su red social finalmente va a tomar medidas contra las notificaciones que envían los usuarios para que sus amigos descarguen y participen en juegos como Candy Crush.

“¿Cómo puedo parar de recibir invitaciones para jugar Candy Crush?”, fue la pregunta de un estudiante del prestigioso Instituto de Tecnología de la India en Nueva Delhi al fundador de Facebook. Minutos después, Zuckerberg dio la noticia que millones de usuarios esperaban.

“Vi que esta era la pregunta más votada y envié un mensaje a la persona a cargo de la plataforma de desarrollador para que se deshaga de este problema. Hay algunas herramientas que están caducadas, que son las que permiten enviar invitaciones a otras personas. No habíamos priorizado directamente deshabilitar esa posibilidad, pero lo haremos ahora”, explicó Zuckerberg.

El fundador de Facebook  calificó de “anticuado” el concepto de invitaciones de estos juegos, prometió así a los estudiantes que a partir de ahora será una de las prioridades de la compañía acabar con este molesto mecanismo.

No obstante, no detalló ni cuándo ni cómo se implementarán esos cambios en Facebook.

Síguenos por @800noticias