Facebook permitirá realizar comentarios sin tener conexión a internet - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias.- Este año ha sido uno de los mejores para Facebook, y no es para menos, pues hace solo unos meses Mark Zuckerberg anunció por todo lo alto que diariamente se conectan más de mil millones de personas a la red social.

De esta manera, Facebook pretende seguir cosechando éxitos a través de más innovaciones, por ello, ha anunciado una nueva actualización para el ‘News Feed’ en móviles.

Desde ahora se podrá opinar sobre historias incluso cuando no se tenga una conexión a internet. Aunque la capacidad de recibir y compartir mensajes cuando no se estaba conectado ya estaba disponible, ahora también se podrá comentar las publicaciones pero el comentario será publicado al momento que el equipo se vuelva a conectar a internet.

“Por ejemplo, si ves un post acerca de la participación de un amigo cuando no estás conectado a Internet, ahora puedes redactar un comentario de felicitación, y este aparecerá cuando se esté de nuevo en línea”, explican en el comunicado oficial deFacebook.

Esta nueva innovación se suma a la del ‘Instant Articles’, una actualización que favorecerá a los desarrolladoras de contenidos otorgándoles la opción de que sus artículos se publiquen hasta diez veces más rápido. Sin duda, Facebook está poniendo todos sus esfuerzos en su red para seguir manteniéndose en la punta del éxito.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias