Facebook lanza Sports Stadium para que hables de deporte - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Si eres de esos a los que le gusta comentar los partidos de fútbol americano en las redes sociales, atento, porque Facebook anunció que ahora habrá un sitio ideal para conversar sobre sus pasiones sobre el césped: Facebook Sports Stadium.

Esta nueva sección la podrás encontrar dentro de la red social y te permitirá encontrar información del partido que se disputa, así como toda la información oficial, los comentarios de periodistas y la tabla de resultados y calificaciones de tu juego favorito.

Facebook ha decidido comenzar esta experiencia con el fútbol americano en EE.UU., por lo cual de momento los usuarios de otros lugares del mundo no verán la nueva sección disponible. Pero según la compañía, es bastante probable que al fútbol americano le sigan el baloncesto, el fútbol e incluso otros deportes.

La nueva sección de momento está únicamente disponible para el iPhone, aunque en las próximas semanas llegará a otras plataformas. La empresa no ha dicho si llevará esta nueva opción a América Latina para los apasionados del béisbol o incluso el fútbol, o Europa, en donde seguramente los hinchas de equipos como el Real Madrid o el Barça lo agradecerían.

El fútbol americano cada vez se hace más popular entre el público hispanoparlante de EE.UU. Tanto así que la NFL, CBS Sports y ESPN llegaron a un acuerdo para transmitir el Super Bowl en español en febrero a través de ESPN Deportes.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias