Facebook, Instagram y Messenger ya tienen nuevas apps para Windows 10 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: lagranepoca.com

El pasado 30 de marzo durante la conferencia para desarrolladores de Microsoft Build 2016, se anunció que finalmente tres de los servicios más usados en todo el mundo tendrían aplicaciones universales para Windows 10. Hoy, Facebook, Messenger e Instagram estarán llegando a la Windows Store.

Mientras que Facebook y Messenger están diseñadas para el escritorio, la aplicación de Instagram está pensada para móviles y llegará a Windows 10 Mobile. Las tres incluyen todas las características más recientes de las redes sociales.
Facebook para Windows 10

Hace poco tiempo en Hipertextual probamos la beta de la nueva aplicación de Facebook para Windows 10 y nos dejó bastante decepcionados, sin embargo la versión estable que podrán descargar a partir de hoy, es significativamente mejor. Te permite añadir baldosas al menú de inicio que muestren las últimas actualizaciones de tus amigos o de las páginas que sigues. Puedes compartir imágenes directamente desde el Explorador de Windows o desde cualquier otra aplicación.

Las reacciones, los stickers en los comentarios, y la columna derecha que muestra cumpleaños, recordatorios de eventos, temas del momento y más, han sido añadidos también. Además le han construido un navegador interno para que puedas leer y compartir artículos directamente en la aplicación.
Messenger para Windows 10

Es la primera vez que la aplicación de mensajería de Facebook llega como app nativa a Windows. El nuevo Messenger para Windows 10 funciona exactamente igual que las aplicaciones móviles para Android o iOS, solo que en un estilo más de escritorio como la versión web. Tienes conversaciones grupales, stickers, GIFs, y por supuestos, notificaciones integradas con el centro de actividades de Windows.
LEA TAMBIÉN
Cómo escuchar nueva música online todos los meses
Instagram para Windows 10

Instagram para Windows 10 mobile tiene soporte para baldosas inteligentes, muestra tus actualizaciones directamente en la pantalla de inicio, incluye los mensajes directos de Instagram, la sección de explorar, y vídeo.

Facebook estará reemplazando las viejas aplicaciones para Windows 8 de la tienda de aplicaciones de Microsoft, aunque si deseas seguir usando las viejas versiones puedes hacerlo. Más adelante este mismo año estarán llegando las versiones móviles de Facebook y Messenger para Windows 10 mobile.

Síguenos por @800noticias