Facebook finalmente te dejará elegir lo que quieres ver en tu timeline | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Tal vez no lo sabías, pero la forma en la que Facebook te presenta las noticias de tu timeline está filtrada por un algoritmo de la empresa que decide qué es lo más relevante y nunca te muestra la totalidad de las actualizaciones de todos tus amigos o de cuentas que sigues.

La forma en la que la red social hace esto era, al menos hasta ahora, completamente arbitraria, y aunque Facebook mantenga que tiene que ver con tus gustos y tus actividades, la verdad es que a muchos no nos gusta o nos molesta que nos hagan perdernos contenido sin que los usuarios tengamos nada que decir al respecto.

Facebook ha introducido un pequeño cambio que estará llegando a las aplicaciones móviles para iOS y Android a partir del día de hoy. Por primera vez, los usuarios podremos elegir qué artículos y qué páginas tendrán prioridad de aparecer en nuestros feeds.

Desde las preferencias de la sección de Noticias podremos priorizar nuestra lista de amigos y páginas seguidas, aquellas que queremos que aparezcan de primeras en nuestro timeline simplemente añadiendo una estrella a la imagen de cada usuario.

Estas opciones no son accesibles desde el panel de control de Noticias en la web, al menos no por ahora, pero las preferencias que elijas desde tu smartphone deberían aplicarse a tu feed en todos lados.

Fuente: entornointeligente.com

Síguenos por @800noticias