Facebook está probando un botón de WhatsApp en su aplicación - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cincodias.elpais.com

La red social cada vez está más integrada con sus aplicaciones hermanas, estas son Instagram o como en el caso de hoy, WhatsApp. Ahora parece que Facebook está trabajando en acercar aún más la app de mensajería a sus usuarios con el nuevo botón que están probando dentro de la aplicación. Este nuevo botón aparece ahora en la aplicación a algunos usuarios, justo después de haber cambiado el idioma de la aplicación, en este caso era el danés.

Un acceso directo a WhatsApp

Este nuevo botón que se está probando no tiene ningún “poder” especial, sirve simplemente como acceso directo, por lo que de esta manera se puede ejecutar WhatsApp desde Facebook sin tener que salir de la app, parece ser este el fin para el que se ha implementado este nuevo botón.

WhatsApp Facebook 

Algo que también hemos visto en otras ocasiones con botones de Instagram, todo parece para mantener estrechamente unidas a las diferentes apps que controlan los de Zuckerberg. Eso sí, no parece una función demasiado trascendente para el usuario, que en caso de no tener el acceso directo la abrirá igualmente, en el remoto caso de que no la tenga abierta en todo el día.

Síguenos por @800noticias