Facebook escaneará tus fotos antes de publicarlas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800noticias.- Durante muchos años, Facebook ha estado escaneando fotos en busca de rostros reconocibles después de que los clientes las suben. Pero la nueva característica Photo Magic de la compañía representa la primera ocasión en que Facebook traspasa los límites de su propia aplicación, haciendo reconocimiento facial directamente en el ‘rollo’ de tu cámara.

La función puede activarse o desactivarse. Facebook dice que Photo Magic ayudará a que compartir sea algo más fácil. Aunque el proceso antiguo no necesitaba de mucha ciencia, sí necesitaba de varios pasos, incluyendo la navegación en tu carpeta de fotografías, que hicieras clic en compartir, que seleccionaras con cuál aplicación querías compartir y luego que seleccionaras a las personas que querías que recibieran tu fotografía.

Una notificación que te permite solo presionar clic en “compartir” te ahorrará muchos toques.

“Todavía es sumamente difícil compartir fotos con amigos, y recibir todas las fotos en las que tú apareces”, dijo David Marcus, jefe de la aplicación Messenger, en una publicación de Facebook.

Facebook ha introducido Photo Magic en Australia como un mercado de prueba. Si asumimos que todo va bien, Marcus dijo que la función de Photo Magic llegará pronto a Estados Unidos.

Fuente cnnexpansion.com

Síguenos por @800noticias