Facebook: ¿Cómo recuperar tus mensajes eliminados del chat? | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Suele pasar que decides eliminar los mensajes de una conversación del chat de Facebook, ya sea por cualquier motivo, pero luego de un tiempo te arrepientes y quieres recuperarlos. Sin embargo, hacerlo parece una tarea imposible.
Si tú eres de aquellos que desea recuperar sus mensajes de Facebook sin tener que recurrir a grandes hackers o al archivo interno de la red social, hay un truco muy sencillo para poder lograrlo.
Sin embargo, lamentamos informarte que este truco aplica para quienes usan Facebook Messenger en el celular, puesto que se usa la memoria interna del teléfono como respaldo para poder recuperar tus mensajes.
Lo bueno para ti es que cada vez que abres una conversación en tu celular, todos los mensajes quedan grabados en el teléfono y a pesar de que los elimines de la conversación original de Facebook, puedes recuperarlos con este truco.
Para poder recuperar tus mensajes de chat de Facebook borrados primero debes ir a Almacenamiento o Tarjeta Micro SD, Android Data. Luego de eso debes buscar la carpeta COM.FACEBOOK.ORCA y abrirla.
Luego de ingresar a esa carpeta debes buscar la que se llama CACHÉ y luego FB_TEMP, al ingresar y realizar este último paso encontrarás las copias de seguridad de la aplicación y de todas tus conversaciones.
Luego podrás buscar la conversación que querías y leer específicamente el mensaje o los mensajes que eliminaste en su momento. Sin embargo, este truco no funciona si es que alguna vez formateaste tu teléfono, porque eso habrá borrado todas las conversaciones de Facebook.
Síguenos por @800noticias