F1 Test | Raikkonen mantiene a Ferrari en el tope de la pretemporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

Prensa F1

La pretemporada llegó a su último día, donde Ferrari en esta última semana ha demostrado estar a pleno de cara a la campaña de 2018 de Fórmula Uni (F1). El finlandés Kimi Raikkonen encabezó los tiempos en la última mañana de las pruebas parando el cronómetro en 1:17.221.

El piloto de Ferrari se plantó con el mejor tiempo de la primera mitad de la sesión que se realiza en el circuito de Catalunya, Barcelona., España. Raikkonen heredó el primer lugar que marcó su compañero Sebastian Vettel este jueves quien de pasó impuso nuevo récord al trazado.

Más abajo en los pits, hubo un cambio dramático en el estado de ánimo del equipo de McLaren, ya que tuvieron que cambiar el motor Renault de nuevo.

Algo que parece quitarle esperanzas al español Fernando Alonso, quien hizo solo siete vueltas y no pudo marcar el tiempo, solo un día después de que Stoffel Vandoorne aumentara las esperanzas del equipo con un día tranquilo que incluyó 151 vueltas de carrera.

Romain Grosjean fue el segundo más rápido para Haas en los neumáticos supersoft, por delante de Bredon Hartley de Toro Rosso, que cronometró su mejor vuelta en los hiperveloces.

Charles Leclerc sacó las banderas rojas cuando hizo girar su Sauber en la grava en la curva 12 y tocó la barrera, después de completar 18 vueltas y establecer el octavo mejor tiempo.

Tuiteó: «Muy feliz por el ritmo. Pero empujó demasiado, giró y tocó la pared un poco. Estúpido de hacer eso a esta hora del día, aprenderé de ello. Espero volver pronto a la pista «.

Síguenos por @800noticias