¡Extrema experiencia! | Andreína Peñaloza le dice Aloha a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

N/P

Trekking en el Everest, bicicleta de montaña en Marruecos y surf lleno de frío en pleno corazón de Munich son algunas de las aventuras que ha vivido la periodista de deportes extremos Andreína Peñaloza y las quiere compartir contigo a través de su nuevo portal: espiritualoha.com. Describe su página web como un lugar lleno de buenas vibras que sirve para escapar de la rutina donde se expondrán distintos puntos de vista sobre el llamado espiritu aloha.

Esta ventana está dirigida a las personas que le apasionan los viajes y los deportes extremos. Su objetivo es ir más allá del deporte como disciplina y narrar todo su contexto para mostrar el lifestyle que lo rodea, recordando que el kite no es sólo viento y el surf no son sólo olas. Incluirá reflexiones y metáforas escritas por colaboradores que se suman a este proyecto que se encuentran en distintas partes del mundo.

El portal cuenta con 6 secciones dirigidas por Andreína Peñaloza y escrita por varios colaboradores. Entre todas logran plasmar la visión que tiene la periodista sobre los deportes extremos vinculados a los viajes que ofrecen turismo de aventura; un nicho que Peñaloza confiesa que por mucho tiempo fue pasado por alto y que ha costado darle la cobertura que amerita.

Secciones:

– LifeStyle: la otra cara que no se conoce de los deportes extremos.

– Galería: las mejores fotos de amigos y fotógrafos aliados con enlaces directos a sus páginas web.

– Metáforas Extremas: continuando la labor que ha hecho para el portal de Eli Bravo (inspirulina.com), habrán escritos sobre las enseñanzas que se obtienen de los deportes de aventura.

– Alma Libre 2.0: en esta se muestra su faceta como empresaria, desde hace 6 años tiene una compañía llamada Rise Up Media (http://riseupmedia.es/ ) que se encarga del manejo de redes sociales. También brinda asesorías a personas o negocios. Esta sección brindará herramientas y tips para que los eventos, atletas y marcas relacionadas con deportes de aventura encuentren información interesante que puedan aplicar a sus cuentas.

– Venezuela mi Pasión: un recorrido por el país que traslade al lector a los rincones más recónditos de Venezuela.

– Noticias: hechos noticiosos en deportes extremos de atletas de todo el mundo a modo diario. Entrevistas, reportajes y competencias más destacadas.

– Aruba Extrema: desde el 2014 es Embajadora de la isla feliz en deportes extremos. Sus artículos actualmente salen por la página web conocearuba.com y en publicaciones de redes sociales. Este trabajo de investigación se verá también reflejado en espiritualoha.com

Bio
Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, Andreína Peñaloza se ha consagrado como una de las periodistas de deportes extremos más consolidadas del país. Tiene una debilidad por los deportes de agua al crecer yendo a Chichiriviche de la Costa con su familia, formando una conexión especial con el mar. Se inclinó hacia el periodismo de deportes extremos al trabajar como Directora de Relaciones Públicas para la compañía Bicicletas Benotto; en la cual llegó a interactuar de cerca con los atletas y personalidades de ese nicho. En su paso por Unión Radio donde narraba las noticias de deportes la empezaron a contactar de Meridiano Televisión para que los ayudaran a contactar a los deportistas, es así como salta a la pantalla chica haciendo un reportaje semanal en Meridiano Televisión para el programa Se Habla Deporte, con una sección en vivo conocida como Martes Extremos.

En la actualidad su plataforma principal es en su redes sociales, con más de 37,000 seguidores en instagram y más de 27,500 en Twitter, ha logrado establecer diversas alianzas, entre ellas destaca la de la isla de Aruba donde fue nombrada Embajadora de los Deportes de Aventura para Latinoamérica. Desde hace tres años da clases en Fundación Empresas Polar a los líderes de las comunidades que tienen relación con la Empresa.

Andreína disfruta tocar el ukelele y paralelamente a su nuevo portal web tiene una línea de ponchos playeros hechos en Venezuela que llevan el mismo nombre: Espíritu Aloha.

Coordenadas
@andreina_p
@miespiritualoha
andrep17@gmail.com

Síguenos por @800noticias