EXTRAOFICIAL | Gobierno evalúa sacar a CNN de la parrilla de las cableras - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

De acuerdo con información extraoficial, las autoridades del Gobierno venezolano estarían evaluando la posibilidad de sacar al canal de noticias CNN de la parrilla que ofrecen los operadores de cable y satélite en el país.

La información estaría vinculada a la reciente divulgación de un trabajo especial emitido por la televisora con sede en Atlanta, Estados Unidos, en el que se abordó el tema de la supuesta entrega de pasaportes venezolanos a personas vinculadas con grupos terroristas.

Este miércoles, la canciller Delcy Rodríguez acusó a CNN de ser un operador político de Estados Unidos, que busca socavar la democracia venezolana.

Durante sus declaraciones, ofrecidas en rueda de prensa desde la Cancillería en Caracas, también dijo que CNN está al servicio de agencias políticas y militares de Estados Unidos.

La funcionaria afirmó que una de las fuentes presentadas por la cadena noticiosa en su reportaje sobre los pasaportes, Misael López, quien se presentó como un ex policía venezolano que laboró en la sede diplomática de Venezuela en Bagdad, es en realidad un agente de los servicios de inteligencia estadounidenses.

Síguenos por @800noticias