FOTOS+VIDEO | Sebin se lleva computadoras de la residencia de Luisa Ortega Díaz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La tarde de este miércoles funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) llevaron a cabo un allanamiento en la residencia de la Fiscal removida por la ANC Luisa Ortega Díaz y su esposo, el diputado del PSUV, Germán Ferrer. Trascendió extraoficialmente que se habrían llevado detenida a la señora de servicio que trabaja con la familia.

Tras varias horas dentro de la vivienda, los funcionarios del gobierno de Maduro se llevaron computadoras y otros objetos, confirmaron periodistas apostados a las afueras del inmueble.

Periodistas publicaron en sus redes sociales foto y video de supuestas camionetas del Sebin frente a la residencia de Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer.

Esta situación ocurre horas después de que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acudiera este miércoles ante el Ministerio Público (MP) para denunciar al esposo de la fiscal general removida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, el diputado de la AN, German Ferrer, por presuntamente estar vinculado a una red de extorsión.

Este miércoles, el Fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, también anunció que fueron designados dos fiscales para investigar la supuesta apertura de varias cuentas bancarias en el banco UBS de las islas Bahamas, por parte del diputado Germán Ferrer. Saab pidió además la privativa de libertad del parlamentario disidente del chavismo.

Síguenos por @800noticias