Extraoficial | Arrestan a un GNB vinculado presuntamente con asesinato de motociclista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/Agencias

Un funcionario de la Guardia Nacional habría sido detenido por estar presuntamente vinculado con el asesinato del moticiclista y comerciante italiano Umberto Macalizzi Mohawad.

Se conoció Mecalizzi Mohawad, fue parado en una supuesta alcabala donde al parecer unos cuatro efectivos comenzaron a extorsionarlo y se apoderan de ciertas pertenecías de la víctima hasta acabar con su vida.

A las 10:00 de la noche, el Conas hizo la aprehensión de cuatro personas por el crimen de Macalizzi Mohawad. Quien responden a los nombres de  Jessica Vilera, de 23 años de edad, Javier Ramírez, de 25 años, José Borges, de 22, y Esteban Blanco, de 55, fueron identificados los sospechosos.

Hallazgo

De acuerdo con información de la GNB, los militares adscritos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) lo hallaron al comerciante italiano en la carretera nacional Caucagua -Guatopo, específicamente en el sector La Soledad, sepultado en una fosa común en la zona boscosa, en estado de descomposición.  Esto pertenece a la parroquia Caucagua del municipio Acevedo, en el estado Miranda.

Los parientes y allegados de Micalizzi Mohawad empezaron a buscarlo el 24 de marzo, luego de que el día anterior se comunicara para avisar que se encontraba en Caucagua. Su ruta empezó en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y tenía como punto final Valencia, estado Carabobo, donde vivía.

Efecto Cocuyo

 

Síguenos por @800noticias