Exsecretario de la MUD advierte maniobra obscena sobre Henrique Capriles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

María Morales

Exsecretario de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció a través de su cuenta Twitter sobre una  «maniobra obscena», sobre el Gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles.

Sin precisar de que se trata Aveledo lanzó la advertencia en la red social. El exsecretario de la MUD no dio mayores detalles sobre lo que se estuviera tramando en contra del gobernador de Miranda.

Recordemos que el pasado mes de enero  Capriles, fue citado por la Contraloría por su supuesto vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

Por su parte Capriles señaló «Pretenden enlodarme en el caso de Odebrecht (…) han pretendido meterme a mí y aquí tengo todos los detalles de que Odebrecht trabajó con la Gobernación (de Miranda) antes de que yo fuera gobernador».

Cabe destacar que voceros de la MUD comentaron tras cámara una posible separación de Capriles de la MUD, noticia que no ha sido confirmada ni por la Mesa de la Unidad ni por el Gobernador Miranda ni por su partido Primero Justicia.

La maniobra cobarde que preparan contra Henrique Capriles Radonsky es una obscenidad

— Aveledo (@aveledounidad) 26 de febrero de 2017

Síguenos por @800noticias