Expresidentes median con la GNB para ver a Leopoldo López en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Los expresidentes de Colombia y Bolivia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, llegaron en horas de la tarde de este viernes a la cárcel militar de Ramo Verde para intentar visitar al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López.

La esposa de López, Lilian Tintori, conversa con funcionarios de la GNB e intentan mediar. Recordó la esposa que “hoy toca mi visita conyugal y la estoy cediendo para que entren los expresidentes”, dijo. Sin embargo la autoridad argumenta que se necesitaba un permiso especial de la cancillería venezolana.

Pastrana solicitó hablar vía telefónica con el coronel Homero Miranda, ante la negativa de dejarlos ingresar a la cárcel militar de Los Teques.

Tintori, afirmó que ya son 8 meses de aislamiento para su esposo. “Hoy están en huelga de hambre nuestros presos políticos en exigencia a un petitorio. Los ojos del mundo están sobre nosotros. El coronel Miranda es quien decide quién entra y quién no, le pido que me deje ver a mi esposo o que me diga como se encuentra”, expresó desee las afueras de Ramo Verde.

Síguenos por @800noticias