Expresidentes de Colombia y Bolivia se reúnen con Ledezma esta tarde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Luego de la rueda de prensa que ofrecieron los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Jorge Quiroga (Bolivia) a su llegada a Caracas esta mañana, su primera reunión agendada es con el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma en su residencia a las 5:30 pm. El burgomaestre tiene medida de casa por cárcel por condiciones de salud.

Pastrana y Quiroga también sostendrán encuentros con  diferentes miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como Jesús Torrealba, según informó el propio exmandatario colombiano. “Espero que antes de ver a Ledezma, u otro dirigentes de la oposición,  el presidente (Nicolás) Maduro nos atienda”, dijo Pastrana.

El viernes, estas personalidades internacionales acudirán al penitenciario de San Juan de los Morros (PGV) para realizar la “visita humanitaria” al exalcalde Daniel Ceballos y posteriormente acudirían a Ramo Verde para ver a Leopoldo López. Para el sábado se espera que Pastrana y Quiroga asistan a la concentración opositora que se realizará en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias