+VIDEO| Rafael Ramírez niega estar incurso en desfalco de fondos de Pdvsa - 800Noticias
800Noticias
Economía

Sinlegado.com

Rafael Ramírez, representante permanente de Venezuela ante la Unión de Naciones Unidas (ONU) y ex ministro de Petróleo y Minería, aseguró que no está implicado en un presunto desfalco de fondos ocurrido en Pdvsa en su gestión entre los años 2004 y 2014.

“Lo que ocurre es una mera acusación sin pruebas de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora y dirigida por un muchacho que no está calificado, al decir que nuestra gestión con Pdvsa seguida por Hugo Chávez está involucrada en malversaciones”, señaló en una entrevista a Televen transmitida este domingo.

Ramírez dijo que tiene sus documentos y alegatos para defenderse, en caso que lo amerite, para defenderse. Indicó que, en lo personal y con respecto a la estatal petrolera, no tienen relación alguna con el caso del empresario Francisco Illarramendi, por una dinero perdido de la empresa, y los presuntos depósitos de dinero ilícito en bancos de Andorra.

“Todos los que me conocen saben de mi voluntad y mi trayectoria, soy un hombre humilde. Entiendo que este ataque hacia Pdvsa y hacia mí no tiene intenciones de luchar contra la corrupción, sino solo criminalizan todos nuestro actos”, concluyó.

Síguenos por @800noticias