Expo Tattoo presentará este año al artista con más piercings del mundo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- Regresa a Venezuela la exposición Expo Tattoo 2016  presentando este año a un Record Guinness, para sus acostumbradas exposiciones, trata del alemán Rolf Buchholz, el hombre con más piercings del mundo.

Emilio González, creador de la exposición pretende llevar no sólo muestras de arte y modificación corporal que año a año cautiva  a los asistentes, sino un espectáculo musical cada día con  talentos venezolanos de altura como Desorden Público (celebrando sus 30 años), Apache, Baroni, Gona, Mestiza, Beat Boax, entre otros. La sexta edición se realizará desde el 28 al 31 de enero de 2016 en el Urban Cuplé, CCCT, Caracas y las entradas se pueden adquirir a través de www.tuticket.com.

Durante 6 años consecutivos,  Venezuela Expo Tattoo se ha convertido en la muestra por excelencia del arte y modificación corporal del país, reuniendo siempre a los mejores tatuadores nacionales e internacionales, destacándose en esta edición Víctor Chil, quien dictará un importante seminario de tatuajes y Jesse Smith, integrante del INK Master.

En su edición 2016, Venezuela Expo Tattoo nuevamente presenta un Récord Guinness. En esta oportunidad los asistentes podrán conocer al alemán Rolf Buchholz, con el título de “Hombre con más piercings en el mundo” distribuidos en su cara y sus zonas íntimas; además de su pasión por las suspensiones corporales, es ingeniero en computación y ya cuenta con 56 años.

El evento familiar siempre apoya la música, celebrando en esta oportunidad los 30 años de trayectoria de Desorden Público. También exponentes como Apache, Gona, Mestiza y Baroni junto a destacados representantes del Beat Boax y la participación especial de Dj Jako con tan solo 13 años, estarán en la imponente tarima de Venezuela Expo Tattoo 2016.

Cuatro días de arte y diseño corporal, modificación, shows, competencias y premiaciones, acompañados de una gran diversidad de stands, donde se podrán adquirir a precios de exposición artículos para tatuadores, ropa, accesorios, detalles y un sinfín de productos que se distribuirán en los espacios del Urban Cuplé, CCCT, Caracas. Entre algunas de las actividades complementarias de Venezuela Expo Tattoo 2016 se encuentran competencias de Twerking, Dance Hall, Body Tape, Pole Dance, Beat Boaxing, Tatuajes, Premiaciones, entre otras, a lo largo de 4 días de exposición.

Emilio González, creador de Venezuela Expo Tattoo expresó que este año apuesta nuevamente a apoyar el arte nacional con inclusión de diversos tatuadores venezolanos y modificadores que tienen su espacio en la muestra, así como también el apoyo constante a las formaciones musicales, alternativas, moda y diseño.

Síguenos por @800noticias