Explosión Creativa celebrará su XIII edición con grandes sorpresas | 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Explosión Creativa, el evento más importarte de la Industria de la Comunicación, el Entretenimiento y la Publicidad en Venezuela, llega a su XIII edición, a realizarse los días 20, 21 y 22 de julio en Caracas.

Por tercer año consecutivo, el Hotel Tamanaco Intercontinental fue seleccionado como sede de la edición, que reúne a los líderes empresariales comprometidos con la innovación en el campo publicitario.

El programa del evento contará con más de 20 extraordinarias conferencias, que tendrán como temática central, las Tendencias de la Comunicación, Marketing de Contenidos, Innovación Digital, Branding, Engagement, Emprendimiento y Reconstrucción del Tejido Social.

Este año Global Eventos apertura un nuevo pabellón dedicado a uno de los sectores con mayor crecimiento: Las Franquicias, donde el visitante podrá conocer las oportunidades de financiamiento que ofrecen las instituciones bancarias para incursionar en el modelo de emprendimiento asistido.

Como novedad, Explosión Creativa tendrá una noche de gala el primer día del evento para reconocer lo mejor de la industria, en una imponente ceremonia de premiación bajo la animación de Kerly Ruiz, donde destacan nominaciones como Aplicación Móvil del Año, Franquicia del Año y Agencia del Año.

Un jurado de más de 100 personalidades influyentes del medio y el público tendrá la difícil labor de elegir y reconocer el gran trabajo de diversas empresas y profesionales que se comprometieron con la innovación y el desarrollo del país.

El proceso de postulación inicia el 15 de junio y culmina el 22 de junio y se hará a través de la página web www.explosioncreativa.com.

explosion creativa

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

Síguenos por @800noticias