Expectativas y realidades de la primera vez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Qué mujer no soñó con tener su primera vez con su príncipe azul, en el lugar y momento adecuado, pero a veces es la calentura la que propicia que esa fantasía nunca llegue. Pero, ¿Qué es lo primero que sucede? ¿Qué es verdadero o falso llegado el momento? Para las chicas que esperan que todo sea mágico te damos algunas pizcas de realidad.

Mientras esperas que te lleven a un hotel cinco estrellas, a él solo le alcanza para el hotelito del barrio.

Crees que él será todo un amor, cariñoso, paciente y sensible, pero lo único que conocerás es su parte más salvaje y torpe.

A pesar de la calentura querrás protegerte, pero escucharás la típica frase “que con preservativo no es lo mismo”, depende de ti si lo crees.

Imaginas que no te dolerá, pero todo está ligado a que tan relajada estés, la elasticidad de tu himen y sobre todo el nivel de confianza que tienes con tu pareja. Así que si pensabas que no te iba a doler, estás equivocada.

Toda mujer virgen piensa que sangrará a mares, pero la verdad es que no todas sangran, ya que algunas tienen el himen muy elástico. No te asustes si no lo haces y si tu pareja de reclama, entonces ya sabes que no sabe nada.

No apresures las cosas, que sea la primera vez no significa que no puedan ir despacio. De esa manera, al humedecerte será menos doloroso el ingreso del pene en la vagina.

Fuente: Peru.com

Síguenos por @800noticias