+VIDEO| EXPECTATIVA| MUD anuncia los 7 puntos de concentración para la «Toma de Caracas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, anunció este jueves los puntos de concentración para la «Toma de caracas», a efectuarse el próximo 1 de septiembre.

De acuerdo con Torrealba, los siete puntos de concentración serán los siguientes: Frente a Parque Cristal y Unicentro El Marqués, ambos en la avenida Francisco de Miranda; Otro punto será en Crema Paraiso, Santa Mónica, avenida O’higgins en La Paz, Caurimare, el distribuidor Santa Fe y Plaza Venezuela.

El día martes anunciarán el punto de destino hacia donde se movilizarán y además se darán las normas de cómo va hacer la manifestación.

Torrealba enfatizó que «no queremos ninguna capucha no queremos ni un vidrio roto…, nuestro objetivo no es ganarle la guerra al gobierno, es imponerle la paz al gobierno de manera robusta». El dirigente opositor señaló que El CNE debe instalar «40 mil máquinas captahuellas, distribuidas en 14.500 centros de votación» para la recolección del 20% de las firmas de cara al revocatorio.

«Que quede claro que el 20% es nacional, no regional. Convocando a todos los inscritos en el CNE», reiteró.

Torrealba destacó que en la manifestación se dará la agenda de movilización de calle a partir del 1º de septiembre hasta la realización del referéndum revocatorio.

El dirigente de oposición reiteró que la «Toma de Caracas» va a ser una movilización pacífica y exhortó al gobierno nacional a garantizar la seguridad de los venezolanos.

Síguenos por @800noticias