Exmiss Venezuela pide cese de agresiones por su compadrazgo con Vielma Mora - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de 2001

La Miss Venezuela del año 1997, Veruzhka Ramírez, se pronunció en su red social Instagram, por las agresiones verbales que han tenido ella y su familia en Miami.

El pasado 28 de mayo, un grupo de venezolanos protestaron en las afueras de su residencia por supuesto “vínculo con el chavismo”, y fue acusada de “robo, asesinatos y corrupción”.

Asimismo, Veruzhka indica que en ningún momento han obrado (su familia y ella) en la clandestinidad “no somos delincuentes ni mucho menos cómplices».

En ese sentido, añade que su posición la ha fijado en sus redes, el cual está en contra de todo aquello que violente los derechos humanos de los venezolanos y su bienestar. Lamentó ver como el país donde nació, luchó y se formó personal y profesionalmente “esté vivienda esta grave situación”.vielma veruzka

Oscar Ramírez y Veruzka Ramírez son compadres del gobernador del estado Táchira, Vielma Mora. “Esta relación no nos hace ser militantes políticos de su partido” indica la modelo venezolana.

Pidió como que se acaben los ataques e hizo énfasis en su hija quien considera que “ha sido una víctima inocente de esta agresión, sin ninguna compasión y ella no lo merece”. Hizo un llamado a todos los venezolanos para que den un paso de unión y reconciliación.

Síguenos por @800noticias