Exmiss agredida por Chris Brown se queda sin corona por publicar fotos “picantes” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Noticias 24

Los medios de comunicación han seguido la pista de Miss California Regional de 2016, Baylee Curran, tras haber sido supuestamente agredida y apuntada por el rapero estadounidense Chris Brown, sin embargo el certamen ha emitido un comunicado donde indica que la chica fue destronada del título en julio, por incumplimiento de contrato y fotos inadecuadas.

Recordemos que Baylee Curran de 24 años, llamó al 911 a las 3:00 de la madrugada de este martes alegando que el cantante Chris Brown le apuntó con una pistola después de que ella estuviera admirando las joyas de diamantes de su amigo, por lo que Brown fue arrestado antes de las 5 pm, llevado a la cárcel a la reserva formal y más tarde fue puesto en libertad bajo fianza $250.000.

De acuerdo al comunicado oficial del certamen ella se negó a regresar su corona y la banda.

“Miss Curran fue destronada a partir de julio de este año debido a un incumplimiento de contrato”, según el comunicado. “A Baylee Curran se le ha pedido en numerosas ocasiones que devuelva su corona y la banda, pero ella se ha negado. No toleramos las supuestas acciones del Sr. Brown o sus asociados, sin embargo, la señorita Curran se ha identificado incorrectamente a sí misma como Miss California regional.”

Curran ha publicado varias fotos de ella vistiendo la faja regional de Miss California y la corona en su cuenta de Instagram, el más reciente es de hace menos de un mes, cuando ya había sido despojado del título.

Síguenos por @800noticias