Exministro Rodríguez Torres critica medidas del Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante un conversatorio sobre transversalidad ciudadana en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, trató los problemas estructurales de Venezuela, la situación económica y la seguridad ciudadana.

En el evento destacó que: “todos lo vivimos, sea de cualquier tendencia (…) Los venezolanos queremos un país con seguridad ciudadana. Con un buen modelo económico. Todos debemos participar”.

Torres señaló que “debe cerrarse el capítulo de odio entre venezolanos”, ya que “no se construye un país utilizando solo a una parte de los venezolanos”. Expresó que el improperio político entre la oposición y el oficialismo “pierde cada vez más sentido” en el país.

Asimismo, criticó la posición del oficialismo en relación a la distribución de bienes en beneficio de los venezolanos. “Para un socialista consciente es una ofensa que le regalen un apartamento, una bolsa de comida. El trabajo dignifica”, dijo.

De igual manera, se pronunció sobre la gestión del actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a quien le insistió sobre la implementación de aplicaciones electrónicas para la vigilancia y la seguridad ciudadana.

Por último, se refirió a las internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) manifestando que fueron “un triunfo de la revolución”. “Es mejor tenerlos así (a la oposición) que intentando rebeliones. Es democratizar a la oposición”, aseveró Rodríguez Torres.

Fuente: RunRunes

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias