Exmarido elogió a Mariah Carey por revelar diagnóstico de trastorno bipolar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LaBotana

El exmarido de Mariah Carey, Nick Cannon, elogió a la cantante por hacer público su diagnóstico de trastorno bipolar.

La artista reveló la semana pasada a la revista People que estaba en la negación después de que le diagnosticaron la condición en 2001, cuando fue hospitalizada por una crisis física y mental.

Cannon, con quien la estrella comparte la custodia de sus hijos gemelos de seis años, ahora elogia a su ex esposa por su franqueza.

“Estoy asombrado de su fuerza. Cada familia tiene que lidiar con algo, pero a través del amor y la comprensión es cómo alguien supera cualquier adversidad. Y eso es lo que siempre hemos tratado de hacer”, dijo Cannon.

“Ella y yo, siempre hemos tenido una gran comprensión y un gran amor mutuo, y creo que es por eso que, hasta el día de hoy, todavía funciona tan bien”, agrega Nick.

“Ella simplemente está feliz de ser quien es. Ella es una de esas personas que no le presta atención a los rumores. Lo aprendí de ella, esa fue probablemente una de las mejores lecciones que aprendí de ella. Todo ese ruido exterior es simplemente desorden. No se puede prestar atención a qué está sucediendo allí, especialmente cuando se trata del poder interno. Y ella tiene tanto poder y tanta fuerza… es una de las mujeres y espíritus más poderosos con los que me he encontrado”, afirmó Cannon.

Síguenos por @800noticias