Exintérprete de señas de VTV le envía contundente mensaje a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un nuevo interprete de señas rechazó el mensaje del presidente de la República, Nicolas Maduro. Ésta vez, se trata de Luis, según la periodista Elyangelica González, trabajó en VTV, el canal de la Asamblea Nacional (con mayoría chavista) VIVE TV (canal pro chavista) y Venevisión.

González contó que Luis desde hace 9 meses se fue a Ecuador, tratando de hacer una nueva vida y de lograr sus sueños.

«Cuando le hice las preguntas, me dijo una frase que me impactó, y aún más viniendo de una persona siempre estuvo inmersa en trabajos de la administración pública manejados por el chavismo como arma política. El me dijo: me cansé de vulnerar mis principios porque no soy chavista. Mi dignidad vale más, que mi sueldo”.

El es Luis. Intérprete de señas. Trabajó en VTV, el canal de la Asamblea Nacional (con mayoría chavista) VIVE TV (canal pro chavista) y Venevisión. Me cuenta que participó en las protestas porque estaba cansado de fingir que todo estaba bien. Estuvo 10 años como profesor de señas en la Universidad Bolivariana y dice que se cansó de que lo obligaran a marchar, y a llevar a sus estudiantes a marchar. El relata que en su último trabajo en VIVE Tv, fue más que intérprete, terminó siendo periodista, redactor, corrector y hasta productor, por el déficit de personal. Sin embargo, Luis tenía 2 empleos y no le alcanzaba el dinero. Su vida, se iba en esperar la famosa caja del “clap” para poder medio comer, productos que en muchos casos,eran incomibles. Hace 9 meses, Luis se fue a Ecuador, tratando de hacer una nueva vida y de lograr sus sueños. Luis decidió responderle al presidente en el mismo lenguaje de su último mensaje, a eso no hay que agregar comentario. Cuando le hice las preguntas, me dijo una frase que me impactó, y aún más viniendo de una persona siempre estuvo inmersa en trabajos de la administración pública manejados por el chavismo como arma política. El me dijo “me canse de vulnerar mis principios porque no soy chavista. Mi dignidad vale más, que mi sueldo”.

Una publicación compartida por Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el

Síguenos por @800noticias