EXIGEN FE DE VIDA | Familiares de Baduel denuncian que tienen 2 meses sin verlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Familiares del exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel,  exigieron al gobierno venezolano fe de vida del general . «Tenemos derecho a ver a mi papá Raúl Baduel no es una súplica. Exigimos fe de vida de Baduel, son 2 meses sin recibir información sobre él», escribió Andreina Baduel.

Por su parte, Adolfo Baduel, señaló que dijo que su padre «tiene casi una década injustamente preso; en los cuales ha sido víctima de arbitrarios aislamientos e incomunicación. Durante el año que tiene en la tumba del Sebin, ha permanecido en aislamiento 9 meses y lo hemos visto menos de 24 horas».

En marzo de 2018, tras seis semanas de aislamiento en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, conocida como “La Tumba”, se filtró en las redes sociales una fotografía «actual» del general Raúl Isaías Baduel, donde se nota un gran cambio en su aspecto físico.

En ese momento, su hijo Adolfo Baduel, indicó que “aclaro dudas: Ante las bajas temperaturas, mi papá debe usar varias chaquetas; está encerrado en una celda de 2×3, ubicada en un sótano 4, con aire y luz artificial las 24 horas. Desayuna una arepa frita, almuerza y cena un plato de pasta sin salsa, el cual es suministrado por el Sebin».

 

Síguenos por @800noticias