¡EXHIBE SU AMOR! Hija de Luis Miguel presume romance - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Al igual que Luis Miguel, su hija Michelle Salas se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación; por lo que ahora sorprendió que la primogénita del cantante mostrara en redes sociales detalles de su nuevo romance con un empresario venezolano.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a un obsequio que le hizo llegar su galán Danilo Díaz, quien al igual que la joven vive en Estados Unidos. Pese a que es muy reservada con su intimidad, no pudo ocultar lo enamorada que está del individuo.

«Cuando tus flores son más altas que tú! Gracias my @danilodiazgranados #tallestrosesintheworld», escribió como descripción de la instantánea, la cual alcanzó en muy pocas horas casi los siete mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios en los que los seguidores de Luis Miguel y sus fans le desean lo mejor en su noviazgo.

Desde hace varios meses, se comenzó a rumorar que Michelle Salas se estaba dando una oportunidad en el amor, luego de dedicarse por varios años a su carrera en el mundo de la moda. Ahora parece que la hija de Luis Miguelencontró el hombre adecuado para compartir su vida.

Síguenos por @800noticias