Exgobernador zuliano augura que consulta popular superará votos de parlamentarias 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

“Hoy los venezolanos que defendemos nuestra Constitución Nacional y el sistema de libertades democráticas que ella contempla, hemos dado los tres sí más importantes de nuestra vida”, expresó este domingo el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, al firmar “contra la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente propuesta Maduro”, según manifestó.

Bien temprano, desde la Plaza Cantaclaro, situada al norte de Maracaibo, Pérez resaltó: “Este 16 de julio de 2017 quedará plasmado en la historia de Venezuela como el día en el que la mayoría de un pueblo pacífico, demócrata y con esa sangre libertaria que recorre por nuestras venas, damos una batalla épica y sin precedentes en el siglo XXI por la libertad de Venezuela, porque sin libertad no hay democracia”.

Asimismo, el dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) celebró la gran concurrencia de personas a los distintos Puntos Soberanos para participar en la Consulta Popular organizada por la alternativa democrática del país. En este sentido indicó:

“Es gratamente impresionante la participación espontánea de los ciudadanos en este proceso; veíamos ayer (sábado) cómo manifestaron su voluntad en países como Australia, Kuwait y otras partes del mundo donde hay venezolanos prácticamente desterrados por este régimen, pero desde donde se encuentran hacen su aporte a la lucha que tenemos por el cambio en Venezuela”.

Consideró, sin temor a equivocarse, que “esta Consulta Popular superará con creces los más de siete millones de votos que sacó la Unidad en las elecciones parlamentarias de 2015” ´porque “la gente está clara de que esa fulana Constituyente no resolverá la severa crisis que hay en Venezuela, así como una esporádica caja Clap no resolverá el hambre y la desnutrición del pueblo”.

Reiteró estar convencido de que “esa jugada desesperada de Maduro (la Constituyente) no se consolidará”, que “será frenada”, porque además de la consulta popular de este domingo, “el pueblo seguirá en las calles decidido a combatir la pretensión del régimen de perpetuarse en el poder”.

“Que lo entienda de una vez por todas el régimen de Maduro, más del 80 por ciento de los venezolanos no estamos dispuestos a darle un cheque en blanco para que sigan matando al pueblo con hambre, con falta de medicinas, con falta de producción y con mayor falta de garantías constitucionales”, concluyó.

Síguenos por @800noticias